Biorresonancia MORA
Moraterapia

Por qué realizo esta terapia:

El motivo de consulta de muchos pacientes es «doctora , me han hecho todas las pruebas oportunas: analíticas, ecografías, resonancias, … todo está bien pero yo me encuentro mal».
Disponer de un aparato médico, seguro, que nos ayuda en el diagnostico y tratamiento como es la Biorresonancia-Mora o Moraterapia para poder indagar en la «causa» que produce dicho malestar o síntomas y poder corregir dichos desequilibrios es un alivio como médico y una gran oportunidad para decidir el mejor tratamiento para esa persona en ese momento concreto, y lo más importante sin causar daño alguno, utilizando la propia información de la persona. Personalmente me da mucha tranquilidad, amplifica el campo de acción y facilita la eficacia del tratamiento. Los procesos bioquímicos son difíciles de establecer si nuestro campo bioenergético no esta armónico y eso es lo que trabajo con Biorresonancia.
Cumple con el principio fundamental hipocrático como médico de lo primero no hacer daño.
Índice de contenidos
    Add a header to begin generating the table of contents

    Introducción a la Biorresonancia MORA

    Cada vez más investigaciones científicas constatan la naturaleza bioeléctrica y vibracional del ser humano. Cada órgano tanto sano como enfermo, tiene un espectro de vibraciones específico que emite en forma de ondas electromagnéticas y todo proceso químico orgánico está condicionado por dichas vibraciones electromagnéticas.
    Así pues, el ser humano es un conjunto de interacciones electromagnéticas que hacen posible el desarrollo celular, las funciones metabólicas, las secreciones hormonales y la comunicación intercelular.
    Aparatología Moraterapia
    Ahora bien, la transmisión de información celular a través de las ondas puede ser PERTURBADA de distintas maneras, como por ejemplo ataques microbianos, virus, productos tóxicos, alimentación inadecuada carente de nutrientes, estrés mantenido o tensión emocional, … hasta llegar a alterar el funcionamiento celular por falta de información o información incorrecta, y cuando el mecanismo autorregulador del organismo no consigue reestablecerse el resultado final será la enfermedad.
    Con lo que podría definirse la enfermedad como un “estado provocado por oscilaciones incorrectas mantenidas durante largo tiempo y que terminan provocando fenómenos o reacciones patológicas».
    Como respuesta a este nuevo modelo han ido apareciendo en los últimos años nuevos sistemas terapéuticos basados en el conocimiento del lenguaje electromagnético de nuestras células, destacando por su concepción teórica y práctica la BIORRESONANCIA MORA o MORATERAPIA (vibrar en concordancia), sistema que utiliza los últimos adelantos tecnológicos para analizar y corregir a través de un dispositivo electrónico – las oscilaciones electromagnéticas recogidas del propio paciente para ayudar a recuperar la salud.
    La MO-RA-TERAPIA fué formulada por el Dr. Franz Morell (MO) y desarrollada tecnológicamente por el ingeniero alemán Erich Rasche (RA). Su base es sencilla: como cada órgano posee un espectro de frecuencias específico y las emite hacia el exterior en forma de ondas electromagnéticas el dr. Morell tuvo la idea de utilizarlas  con fines terapéuticos y sería Erich Rasche quien encontraría la forma de detectar estas frecuencias y  también las alteradas o disarmónicas y «reprogramarlas» de nuevo mediante un proceso de inversión de fase de 180º. La información vibracional se convierte así en una contravibración que neutraliza las ondas patológicas al tiempo que las células en disfunción reciben la información correcta para su progresiva recuperación.
    Se trata de un principio similar al que se utiliza para eliminar por ejemplo, los ruidos en los vehículos : ruido + antirruido = silencio.
    Es decir, que cualquier patología se manifiesta primero a nivel de ondas intercelulares, después el desajuste se produce a nivel celular y luego a nivel orgánico. Con lo cual, si no tratamos además de lo orgánico las ondas electromagnéticas anómalas, el tratamiento no será completo y nos dificultará recuperar la salud. 
    Así pues, la Moraterapia es un método de exploración y recuperación del equilibrio orgánico a través de la eliminación de las ondas vibracionales de sustancia tóxicas y de otras informaciones frecuenciales patológicas que llevan al organismo a enfermar.

    ¿Cómo se realiza?

    El paciente toma contactos a través de Manos y pies con unos electrodos que recoge las frecuencias vibratorias de la persona y son registradas por el equipo MORA y de la misma manera el paciente recibe las frecuencias reguladas durante el tratamiento.

    Indicaciones y posibilidades de la moraterapia

    Por su carácter “Biorregulador”, la Moraterapia puede utilizarse en cualquier desequilibrio orgánico, siempre que no exista destrucción del tejido corporal.
    Doctora Maria con máquina de Biorresonancia

    Se ha demostrado su eficacia en:

    • Alergias
    • Intolerancias alimentarias
    • Alteraciones gastrointestinales
    • Candidiasis
    • Problemas cardiocirculatorios
    • Enfermedades reumáticas
    • Asma
    • Bronquitis
    • Gastritis
    • Pancreatitis
    • Depresión
    • Tratamiento odontológicos
    • Mioartropatias agudas y crónicas
    • Estados agudos y crónicos de dolor,
    • Infecciones bacterianas y víricas
    • Micosis
    • Intoxicaciones crónicas por tóxicos medioambientales
    • Metales pesados u otro tipo de tóxico
    • Carencias de nutrientes esenciales
    • … y otras patologías inflamatorias o degenerativas.
    Importante también la detección y tratamiento de focos interferentes  como son: vacunas mal aceptadas, aunque se hayan recibido en la infancia  pueden producir patologías crónicas; Enfermedades infantiles mal resueltas, cicatrices, los dientes: la dentadura oculta frecuentemente focos de infección o metales  que presentan incompatibilidades, La sangre, cuyo giro normalmente es dextrógiro, en determinadas situaciones se hace levógiro por sustancias tóxicas (vacunas, metales pesados, alcohol, tabaco, alimentos, medicamentos,..) o geopatías y/o electroestrés, vinculados al lugar donde se vive o proximidad a líneas de alta tensión , wifis,… Con la MORAterapia se puede devolver a la sangre su giro dextrógiro, necesario para la vida.
    Un “mar interno” sucio es un mar que rinde poco y transmite mal la información y la energía. De su buen estado depende que funciones vitales como la transmisión del agua, el oxígeno y los electrolitos sea correcta y el organismo pueda mantenerse en equilibrio con un pH idóneo. Hoy día el diagnostico con un aparato de Biorresonancia-MORA nos permite evaluar el estado real de las mitocondrias, al igual que la matriz extracelular, antes de que se altere.
    Sabemos que es esencial reforzar el sistema inmune con suplementos adecuados testados para cada paciente, equilibrar el sistema hormonal y eliminar los materiales tóxicos del organismo para evitar el 60-80% de los desarrollos tumorales. Dicho tratamiento se complementa con el diagnostico y tratamiento de MORATERAPIA capaz de testar y corregir los desequilibrios antes de que se produzcan daños en las mitocondrias o de revertir la situación cuando estos daños ya se han producido.
    Como Erich Rasche afirma : «La Moraterapia es una terapia tanto preventiva como curativa que puede utilizarse tanto en casos agudos como crónicos».

    Eficacia y seguridad

    Es importante aclarar que la Moraterapia no aplica frecuencias electromagnéticas, ni corrientes eléctricas producidas artificialmente. La persona no está conectada a ningún tipo de corriente, solo utiliza informaciones electromagnéticas propias del cuerpo obtenidas mediante filtros y sistemas de amplificación. Decir que el dispositivo utilizado y que comercializa Med-Tronik es un aparato Médico homologado, con todos los requisitos legales  y certificados ISO 9001 que cumple la reciente Ley de Productos Médicos.

    Contenido extra

    Reproducir vídeo

    Otras terapias que te podrían interesar ...

    Ir arriba