Chequeo y prevención de salud integral

Por qué realizo esta terapia:

Generalmente acudimos al médico cuando «algo no funciona», estamos cansados sin causa aparente o tenemos fiebre o dolor,… y esos síntomas son tratados, independientemente de sus características personales. Parece que hasta que el cuerpo habla, no le ponemos atención.
Pero  ¿Qué pensaríais si os digo que podemos conocer los procesos internos que están ocurriendo en nuestro interior antes de que se manifiesten? ¡Fantástico! diríais.
Actualmente, gracias a los avances tecnológicos  junto al conocimiento científico-clínico y experiencia ancestral, más lo aprendido en mis años de práctica clínica, tenemos la oportunidad de obtener un conocimiento más profundo del individuo, que junto a la observación de nuestra constitución y condición física y emocional, recibimos muchos datos que facilita anticiparnos al desequilibrio y tratar de mantenernos en bienestar y salud.
En el «Juramento Hipocrático» que realizamos está el compromiso del cuidado de nuestra propia salud, bienestar y capacidad de prestar la atención médica del más alto nivel.
La obligación de que el profesional comparta los conocimientos médicos “en beneficio de sus pacientes y el progreso de la salud”.
Pues ese es mi objetivo.
Índice de contenidos
    Add a header to begin generating the table of contents

    Introducción

    Se entiende la Medicina Preventiva como el arte de promover, preservar y restaurar la salud ocupándose de diagnosticar, identificar y eliminar todas aquellas causas que puedan provocar en el ser humano algún desequilibrio o enfermedad, a la vez que aconsejar a las personas cómo mantenerse  en estado de salud, entendiendo  su medio físico, mental, emocional, familiar y social.

    «Salud, dinero y Amor» pero cada parte de nuestra vida depende de que gocemos de una buena salud, ya que la ausencia de cualquier enfermedad o dolencia nos permite afrontar adecuadamente todas las exigencias de la vida diaria.

    ¿Por qué es importante la Medicina Preventiva?

    En las sociedades industriales, las enfermedades infecciosas han dejado paso a las enfermedades de la civilización: cáncer, enfermedades cardiovasculares y enfermedades mentales.

    Actualmente se sabe que el 80-90 % de los cánceres se hallan ligados al medio ambiente y a la forma de vida .

    Hay que modificar las técnicas de producción, los hábitos de consumo y nuestra forma de vida. Hay que eliminar todos los desequilibrios nutricionales, hormonales y tóxicos, fortaleciendo óptimamente al sistema inmunitario.

    ¿A qué edad es recomendable un chequeo ?

    Doctora María con paciente en la máquina de bioresonancia MORA

    Lo interesante de esta estrategia, es que cualquier persona, de cualquier edad puede hacerse este chequeo. 

    Nunca es tarde y Cuánto antes, mejor.

    Principales Beneficios

    Podemos obtener y valorar el estado actual en que se encuentra nuestro organismo y  poder abordar los aspectos implicados tanto biológicos , bioquímicos, energéticos, emocionales, epigenéticos , genéticos…

    Contamos  con la historia personal y biografía, la exploración y observación de su constitución y condición, tanto física como energética, la valoración de   analíticas completas de laboratorio, Test Genéticos, test de Escucha y muy importante Test de Biorresonancia-Mora, …con lo que obtendremos :

    • Saber el capital de salud y energético general  en el momento actual, gasolina para nuestras funciones vitales.
    • Cuál es nuestro nivel de inflamación y de potencial energético celular.
    • Calidad interna de mucosas y permeabilidad intestinal.
    • Si hay bloqueos, cuáles  y donde se encuentran.
    • Qué deficiencias de nutrientes, neurotransmisores… existen.
    • Qué sustancias nocivas como tóxicos medioambientales, metales pesados,… están presentes actuando como disruptores hormonales de los procesos biodinámicos, alterando nuestro sistema inmune y de defensa… entre otros.
    • Si existe geopatías o electroestres que modifiquen la polaridad  eléctrica de membrana y dificulte la funcionalidad de nuestras células…
    • Cuáles son los alimentos adecuados  según nuestra estructura y a cuáles somos intolerantes o alérgicos.
    • Cuál es nuestra estructura genética predisponente.

    Con todo ello  podremos anticiparnos y corregir los desequilibrios que se puedan manifestar en forma de síntomas o enfermedad, corregirlos, y así  potenciar y restaurar la capacidad de autorregulación del propio ser.

    La prevención es la clave para mejorar el bienestar

    Contenido extra

    Reproducir vídeo

    Otras terapias que te podrían interesar ...

    Ir arriba